Un emprendedor con grandes ideas para hacer un buen negocio con ellas

View Features

  • Duration00:00:00
  • Lectures0
  • Tests0
  • Pass Percentage1

Similar Courses

Courses Home » Browse Courses » Ventajas de un Ecommerce
Add To Compare

Ventajas de tener un Ecommerce

A continuación mostramos algunas ventajas de crear una tienda virtual para la venta de tus productos.

 

Flexibilidad de tiempo

Así como dijimos al principio del texto, el comercio electrónico representa el equilibrio perfecto entre tener un negocio propio y tener más tiempo disponible, ya que puedes crear tu tienda virtual trabajando cómodamente en tu casa, evitando el tránsito de ida y vuelta al trabajo, y todos Los escollos que son comunes para quien tiene un negocio físico.

 

Autonomía

Cuando creas un comercio electrónico tienes libertad para decidir el diseño más alineado a tu producto y a los intereses de tu público objetivo, además de no necesitarás repasar comisiones a terceros.

 

Baja inversión

La ventaja de tener un negocio en línea es que no tienes que pensar en los gastos habituales de luz, alquiler y salario de empleados.

 

Al principio solo tenemos que comprar un dominio y contratar un servidor de alojamiento. La buena noticia es que ambos tienen planos anuales bien asequibles y pagan alrededor de US $ 30 para empezar.

 

Además, existen varias plantillas listas para su tienda disponible en Internet, lo que significa que no tiene costos de programación y diseño, siempre y cuando elijas la herramienta correcta, claro.

 

Ventas escalables

Para hacer una venta en una tienda física necesita un plazo para llegar a la persona, acompañarla mientras evalúa los productos, presentar sus ventajas y, finalmente, realizar el pago. Ya en la tienda en línea, el proceso de compra es más dinámico y puedes seleccionar varias ventas a partir de un mismo anuncio, incluso, hacer ventas automáticamente.

 

En el caso de productos físicos, cuanto más ventas desean hacer, más necesitarán que invertir para definir una acción. Pero si decide comercializar productos digitales, ese elemento puede generar ganancias mientras esté disponible para el acceso.

Payment Accepted by

Ecommerce
Classroom:
Team Ciclou
Instructor:

Course Reviews

    No review have been posted yet.