Crowdfunding Home » Browse Crowdfundings » El Ninja Solitario

El Ninja Solitario

Film, Theater & Video

0 likes

0 comments

329 views

0 ratings

click to rate

$0.00
Raised of $183.00 Goal

$0.00
Raised of $183.00 Goal
0%

Campaign Owner

Description

El Ninja Solitario es una serie de video producida usando el videojuego Halo Reach (Machinima). ¡Sé parte del estreno y llévatelo a casa!
Story

¿De qué trata la campaña? "El Ninja Solitario" es una historia acerca de la venganza, la familia, y la lucha personal por alcanzar la paz interior. Es una historia inventada por mí desde mi infancia. Desde 2009 he intentado adaptar esta historia al formato audiovisual para el canal de YouTube de Kevin Nax Producciones. Ahora, después de casi 10 años, dedicándole un año completo a la producción de la serie. Por fin está casi lista para su estreno. Sólo falta un paso más por dar...
El contenido está prácticamente listo para el estreno. Sin embargo, aún hay cosas que se pueden hacer en Post-Producción para mejorar la serie. Desde adquirir un tema musical original para el Opening de la serie, hasta mejorar varias partes del primer episodio (lanzado en 2014) para que tenga el nivel del resto de los episodios. Todo esto se puede hacer en muy poco tiempo, y la serie podría ya estar disponible este verano. ¡Casi nada!

Durante la producción de la serie solicité el apoyo de los fans que ansiosamente esperaban la serie, pero la plataforma no permitió que la mayoría de los interesados pudieran aportar un donativo, y con ello, recibir un regalo de colección de mi parte como agradecimiento. Esta es otra de las razones para hacer esta campaña, para que los verdaderos fans que esperan esta serie se queden con algo único e invaluable para su colección. Estos regalos que quiero dar a los colaboradores son el por qué de la campaña. ¡No te los pierdas!

Cómo voy a utilizar el dinero? El dinero irá principalmente a cubrir la inversión que haré para poder fabricar los DVD's, Blu-Ray's, Posters, Playeras y Figuras de colección. Es por ustedes, y para ustedes.

Además, parte del dinero se invertirá en mejorar ciertos aspectos de la serie, como por ejemplo, comprar licencias para la banda sonora y un tema completamente original para el Opening de la serie.  

Independientemente si esta campaña llega a la meta o no, la serié se estrenará ESTE VERANO 2017. Simplemente estoy abriendo la oportunidad de que más fans logren recibir esto de una manera más original y perdurable. ¡Un agradecimiento por haberme acompañado todo este tiempo!

 cerca del creador: Soy Kevin Nax, machinimador de Halo desde 2009 y apasionado del cine y los videojuegos. Mi objetivo es contar mis historias de la manera más divertida posible y lograr que todo el mundo conozca la técnica para utilizar videojuegos para crear arte: Machinima.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos? La campaña termina en 45 días. A partir de que la meta se alcance, comenzaré a trabajar en sus regalos. Mientras la campaña transcurre seguiré trabajando en los últimos detalles de la serie. La serie se estrenará en algún día entre Julio y Agosto 2017 y los regalos se comenzarán a enviar a partir de Agosto/Septiembre 2017. Se mantendrá la comunicación sobre cualquier avance respecto a esto por correo electrónico y en las redes sociales.

No necesitas Tarjeta de Crédito! Anteriormente el problema era que los interesados no tenían como donar, ahora puedes hacerlo en OXXO o en un banco, y lo mejor es, ¡Que no necesitas tarjeta de crédito! Espero que ahora todos puedan colaborar conmigo y ser parte de esto.

¿Qué pasa si no llegamos a la meta? Si no llegamos a la meta significa que no tendré lo suficiente para poder entregar todos los regalos, entonces recibirán una devolución de su donativo, no se preocupen por su dinero.

NOTA: Los envíos se harán a México y a TODO EL MUNDO. Si vives fuera de México, selecciona "Envío Internacional". El costo de envío corre por cuenta del colaborador. Contactar al creador: