Search by Subject

User Account
MarketPlace
StarUp

Create Your Ciclou Store

409 views

0 comments

0 likes

0 ratings

MarketPlace  » Store

Puedes usar Tiendas de Ciclou Marketplace para vender productos y/servicio a personas de la comunidad de Ciclou o demás redes sociales de manera fácil y recibir pagos a través de tarjetas de crédito de manera segura.

Antes de iniciar, deberás estar suscrito alguno de los planes habilitados para comercios. Si aun no esta suscrito a uno de nuestros Planes de Suscripción, puede realizar haciendo clic en:

PASO A PASO 

Para Crear Tu Tienda en Ciclou Marketplace solo sigue estos simples pasos:

1. Accede a tu cuenta en Ciclou. Si aún no posees una cuenta accede a crear            haciendo clic en:

    Ahora si ya haz iniciado sesión, continua con los pasos siguientes.

2. En el menú principal derecho en la sección "MarketPlace", haz clic en la aplicación "Tiendas"

3. Una vez en "Tiendas" haz clic en el menú superior en "Mas +"

4. Desplegado el menú haz clic en "Crear Nueva Tienda"

5. Se desplegara un formulario en pantalla donde deberás rellenar los campos          con los datos de Tu Tienda, una vez finalizado solo haz clic en "Guardar              Cambios" y listo, Tu Tienda a sido creada.

 

IMPORTANTE!

Una vez creada la tienda, esta no estar visible para ti y los usuarios visitantes hasta que no hayas culminado la configuración básica de la misma e incorporado/creado tu primer producto, por lo que te recomendamos leas los Tutoriales ¿Como Configurar Tu Tienda? y ¿Como Crear Productos en Tu Tienda?, ambos con simples pasos a seguir.

Si aún tienes alguna duda, estaremos felices de recibir y atender tus consultas. Además, si lo requieres, puedes solicitarnos un nuevo Tutorial en "Solicitar Servicio de Soporte" en el menú superior y llenar el breve formulario.

Recuerda que si te has suscrito al Plan Advanced Store User o Store Agreements User, cuentas con el servicio de soporte de creación y configuración de tienda, además, te ayudamos a incorporar tus primeros 10 productos. No dudes en contactarnos.

A continuación dejamos un vídeo demostrativo.

 

 

  

 FELICIDADES YA HAS CREADO TU TIENDA EN CICLOU!!!