Search by Subject

User Account
MarketPlace
StarUp

How to Configure Your Store?

365 views

0 comments

0 likes

0 ratings

MarketPlace  » Store

¿Cómo Configurar Tu Tienda En Ciclou?

 

Como hemos visto en el Tutorial anterior, Crea Tu Tienda Ciclou, fue el primer paso para comenzar a vender productos y/o servicios en la comunidad Ciclou y a otros usuarios de otras redes sociales de la Internet.

En este Tutorial, veremos como complementar la información de Tu Tienda, necesaria y exigible para aquellos que realizan comercio a través de Internet, o más bien conocido como Comercio Electrónico (Ecommerce).

 

PASO A PASO

Para configurar Tu Tienda en Ciclou, debes seguir los siguientes pasos:

Para iniciar, primero debes ingresar a Tu Tienda que ya ha creado en Ciclou Marketplace Tiendas. Luego ahí, sigue estos primeros pasos: 

1. Hacer clic en icono configuración de Tu Tienda simbolizado con este icono ""

2. En el menú desplegable hacer clic en "Tablero" 

Realizado estos pasos, será direccionado a la pagina de administración de Tu Tienda.

Una vez ahí, veremos los primeros pasos de configuración básica complementaria a la ya ingresada cuando se creo la Tienda.

Debes tener presente, que a mayor información proporciones a los usuarios potenciales clientes, mayor confianza lograras de ellos y el ejercicio comercial en Ciclou e Internet general, será mayormente satisfactorio y grandes resultados.

Para continuar debemos seguir los siguientes pasos:

1. Este primer paso, es uno de los más importantes para tu negocio, establecer los Términos y Condiciones, además, las Políticas de Devolución y de Envío.

Te recomendamos que seas lo mas claro, preciso y concreto en el desarrollo de este contenido, además, velar que se ajuste a las leyes y normas que regulan la relación entre cliente y vendedor en tu país.

Para crear los Términos y Condiciones, además de, Políticas de Devolución y Envío, dentro del "Tablero" debes hacer clic en "Políticas de la Tienda" en el menú al costado izquierdo.

Una vez ahí, solo debes ingresar la información en cada uno de los apartado; Términos y Condiciones, Política de Devolución y Política de Envío.

2. Hacer clic en Información de Contacto, es aquí donde ingresas la toda la información que se mostrara al usuario cliente para que siempre este en contacto con Tu Tienda.

3. Hacer clic en Roles de Tienda, es aquí donde asocias a tus funcionarios (previamente registrados) quienes te acompañarán en el ejercicio de Tu Tienda.

Aquí puedes asignar a vendedores, administrador, servicio al clientes entre otros quienes te ayudarán con las actividades y responsabilidades de Tu Tienda.

4. Hacer clic en Horas de Funcionamiento, es aquí donde configuras el horario de atención de Tu Tienda.

A continuación te dejaremos un vídeo demostrativo.

 

 

 

FELICIDADES YA HAS CONFIGURADO TU TIENDA EN CICLOU!!!