Search by Subject

User Account
MarketPlace
StarUp

Crear un Nueva Idea

307 views

0 comments

0 likes

0 ratings

StarUp  » IdeaBox

 

"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio."

Henry Ford

Las Ideas en un baúl por miedo a que te copien, no ven la luz, no crece y desarrolla, hoy vemos cada vez más StartUp en desarrollo y que el corto plazo, se han transformado en grandes proyectos empresariales en el corto plazo (promedio 3 años); Allbirds, Roblox, DoorDash, Plaid entre otras, todas con un factor en común, los emprendedores detrás de esa Idea, la compartieron con otros y tuvieron la capacidad de formar un gran equipo detrás para desarrollarla.

Hoy cada vez son más los emprendedores con grandes "Ideas" que comparten con otros emprendedores en espacios llamados "Incubadoras", a través de compartir conocimiento y experiencia, sus "Ideas" se transforma en emprendimientos sólidos desde su inicio. Al compartir su "Idea", no tan solo dan una oportunidad a está de ver la luz, sino también, conforman o fortalecen sus equipos de trabajo.

Es importante recordar que hoy, los inversores, cada vez más dan valor e invierten en una "Gran Idea" y en un "Gran Equipo", esto se a vuelto la formula de oro, que cada vez, a cobrado mayor relevancia a razón de las grandes empresas que hoy vemos surgir.

Lamentablemente, estos centros "Incubadoras", aún están distantes para millones de potenciales emprendedores con "Grandes Ideas", concentrándose en grandes urbes, como por ejemplo, Silicon Valley en San Francisco California, para muchos es imposible llegar ahí, esto a mermando el potencial de emprendimiento y que la sociedad se vea negada del beneficio detrás de estas "Grandes Ideas".

En Ciclou, hemos desarrollado Idea Box, para dar acceso a emprendedores a través de esta aplicación, logren vivir la experiencia de ser "Incubado", compartir con otros emprendedores y/o comunidad y en conjunto fortalecer la "Idea" y transformarla en un emprendimiento solido, así también, formar un equipo capaz de enfrentar los desafíos que implica el desarrollo y puesta en marcha.

A continuación sigue estos pasos para crear Tu Idea:

1. En el menú principal derecho, en la sección "StartUp", haz clic en la aplicación "Idea Box".

2. Una vez "Idea Box", en el menú superior, haz clic en ''Crear Nueva Idea''.

3. Serás direccionado a un formulario que deberás llena y al final, haz clic en guardar.

4. Finalmente, serás direccionado al "Tablero" de administración de la Idea, en el menú derecho deberás hacer clic en "Publicar Nueva Versión" para que tu Idea sea visible.

A continuación te dejamos un vídeo demostrativo.

 

 

 

FELICIDADES YA HAS CREADO TU IDEA IN CICLOU!!!